Connect 360
Contact Center

Tu Alianza Digital para la atención de la
Venta y Post Venta de tus clientes.

Contact Center
Boutique.

Atiende a todos tus clientes en forma simultánea
en todos los canales de atención.

Servicio de
Telemarketing.

Aumenta las ventas de tu negocio y ofrece
un servicio de calidad.

Equipo Comercial, Técnico, Operacional, de Ventas y Post Venta

Dedicado y orientado al cliente (Customer Centric), para cumplir con los más altos estándares de servicio.

Software propio de Contact Center para Operación y Arriendo

Desarrollado in house, lo que nos da la más amplia flexibilidad para implementar, adaptar campañas, arrendar el software, realizar integraciones con plataformas y sistemas de los clientes, independientemente de cuál sea la tecnología que usan, o la industria a la cual pertenecen.

Analítica

Reportería Cloud – Auto gestionable, de alto nivel, con los principales KPI´s en línea para que nuestros Partners (Clientes) puedan extraer informes 24x7. Los reportes son confeccionados a la medida de cada cliente.

Servicios de Contact Center

Somos tu socio estratégico

Externaliza con nosotros tu Contact Center y Área de Servicio al cliente, trabajamos bajo los más altos estándares de calidad de servicio con el fin de transformarnos en un partner estratégico, generando experiencias integrales de atención y contacto con tus clientes, en todo el ciclo de Servicio al Clientes y Post Venta.

  • Amplia experiencia en variadas industrias (retail, cobranza, alimentos, deportes, forestal, etc.).

  • Equipo de trabajo dedicado al cliente.

  • Ejecutivos y Supervisores con amplia experiencia en Contact Center.

  • Software propio de Contact Center.

  • Reportería y Analítica a través de Dashboard web.

Servicios de Telemarketing

Un servicio de calidad

Una nueva forma de hacer Telemarketing sustentable, con Tecnología e Información en línea “Telemarketing 2.0”.

  • Equipo de trabajo dedicado al cliente.

  • Ejecutivos y Supervisores con amplia experiencia en Telemarketing

  • Software propio de Call Center

  • Reportería y Analítica a través de Dashboard Web.

  • Amplia experiencia en la industria de Banca & Seguros.

  • Alta calidad en ventas realizadas y auditadas (98%).

  • Reportería de Business Intelligence respecto de las ventas realizadas.

Contáctanos

Equipo con más de

10

años de Experiencia
en el Mercado

  • 00

    Ventas por ejecutivo promedio (IP)

  • 00

     Años

    Experiencia promedio de nuestros ejecutivos en Telemarketing

  • 00

    %

    Índice de calidad en nuestras ventas auditadas.

+

00

k

Llamadas emitidas

00

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Pólizas vendidas

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Colaboradores

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Calidad de Venta

Software Connect 360

Perfiles de nuestro
Software

Contamos con Software desarrollados In House, lo que nos da la más amplia flexibilidad para implementar, adaptar campañas, arrendar el software, realizar integraciones con plataformas y sistemas de los clientes, independientemente de cuál sea la tecnología que usan, o la industria a la cual pertenecen.

Perfil Ejecutivo

  • Lista de campañas activas por ejecutivo.
  • Acceso al script por producto y campaña.
  • Gestión de venta y llamadas Inbound u Outbound diarias según tipo de servicio.
  • Agendamiento de llamados.
  • Callback.
  • Sistemas Asistido y Predictivo Inteligente de llamados.

Perfil Supervisor

  • Administración de Ejecutivos.
  • Administración de Campañas.
  • Visualización estado auditorias.
  • Control de conexión, minutos llamados, recorrido, barrido y contactabilidad.
  • Reportería en línea.

Perfil Auditoria

  • Auditoria de venta y no venta.
  • Auditoria de atención llamadas de clientes (Contact Center)
  • Tipificación de venta.
  • Descarga de grabaciones.
  • Plataforma Cloud Grabaciones (auto gestionable)

Perfil Cliente

  • Reportería en línea.
  • Informe de venta diaria. (Telemarketing)
  • Informe de atenciones diarias. (Contact Center)
  • Descarga de grabaciones.
  • Análisis por ejecutivo.

Post-Venta

Sistema Integral de Post-Venta

Nos adaptamos a los cambios culturales con soluciones que se adecuan a los nuevos hábitos de consumo de tus clientes, porque sabemos que la relación con tus clientes no termina con la transacción de venta… es solo el comienzo.

  • BPO de Servicio
    al Cliente

  • Llamadas de
    bienvenida

  • Retención
    de clientes

  • Recaudación
    de Prima

  • Seguimiento de
    Siniestros

  • Acompañamiento
    de Siniestros

  • Atención Post
    Venta de Seguros

  • Auditorias de ventas

Telemarketing y Contact Center

Enfocados en fidelizar clientes.

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Ejecutiva Comercial