Cerro el plomo #5931, OF 1213, Las Condes, Santiago, Chile
Cerro el plomo #5931, OF 1213, Las Condes, Santiago, Chile
Dedicado y orientado al cliente (Customer Centric), para cumplir con los más altos estándares de servicio.
Desarrollado in house, lo que nos da la más amplia flexibilidad para implementar, adaptar campañas, arrendar el software, realizar integraciones con plataformas y sistemas de los clientes, independientemente de cuál sea la tecnología que usan, o la industria a la cual pertenecen.
Reportería Cloud – Auto gestionable, de alto nivel, con los principales KPI´s en línea para que nuestros Partners (Clientes) puedan extraer informes 24x7. Los reportes son confeccionados a la medida de cada cliente.
Servicios de Contact Center
Externaliza con nosotros tu Contact Center y Área de Servicio al cliente, trabajamos bajo los más altos estándares de calidad de servicio con el fin de transformarnos en un partner estratégico, generando experiencias integrales de atención y contacto con tus clientes, en todo el ciclo de Servicio al Clientes y Post Venta.
Amplia experiencia en variadas industrias (retail, cobranza, alimentos, deportes, forestal, etc.).
Equipo de trabajo dedicado al cliente.
Ejecutivos y Supervisores con amplia experiencia en Contact Center.
Software propio de Contact Center.
Reportería y Analítica a través de Dashboard web.
Servicios de Telemarketing
Una nueva forma de hacer Telemarketing sustentable, con Tecnología e Información en línea “Telemarketing 2.0”.
Equipo de trabajo dedicado al cliente.
Ejecutivos y Supervisores con amplia experiencia en Telemarketing
Software propio de Call Center
Reportería y Analítica a través de Dashboard Web.
Amplia experiencia en la industria de Banca & Seguros.
Alta calidad en ventas realizadas y auditadas (98%).
Reportería de Business Intelligence respecto de las ventas realizadas.
Equipo con más de
años de Experiencia
en el Mercado
Ventas por ejecutivo promedio (IP)
Experiencia promedio de nuestros ejecutivos en Telemarketing
Índice de calidad en nuestras ventas auditadas.
Llamadas emitidas
Pólizas vendidas
Colaboradores
Calidad de Venta
Software Connect 360
Contamos con Software desarrollados In House, lo que nos da la más amplia flexibilidad para implementar, adaptar campañas, arrendar el software, realizar integraciones con plataformas y sistemas de los clientes, independientemente de cuál sea la tecnología que usan, o la industria a la cual pertenecen.
Post-Venta
Nos adaptamos a los cambios culturales con soluciones que se adecuan a los nuevos hábitos de consumo de tus clientes, porque sabemos que la relación con tus clientes no termina con la transacción de venta… es solo el comienzo.
BPO de Servicio
al Cliente
Llamadas de
bienvenida
Retención
de clientes
Recaudación
de Prima
Seguimiento de
Siniestros
Acompañamiento
de Siniestros
Atención Post
Venta de Seguros
Auditorias de ventas