Contact Center

Contact Center Boutique

Atención personalizada del Contact Center, Áreas de Servicio al Cliente, Servicios Técnicos, Talleres Automotrices, Citas Médicas, Clínicas, Áreas Comerciales, Rentacar, etc., de nuestros clientes empresa, con el desarrollo de plataformas de atención a medida, de acuerdo a sus necesidades, tanto técnicas como comerciales.

  • El servicio ofrecido, corresponde a la atención de llamados entrantes, para la orientación, entrega de información y respuesta a preguntas frecuentes de los clientes, según requerimiento del cliente empresa.

  • El servicio se puede entregar con y sin Integración de Central Telefónica.

  • Para una mejor atención, el servicio incorpora el desarrollo de un IVR, para que el cliente pueda escoger el tipo de consultas a realizar, con qué área o persona quiere comunicarse, etc.

  • Al mismo tiempo el servicio incluye la configuración de identificadores de llamadas y sus respectivas tipificaciones.

  • Registro de respuestas de clientes en CRM del cliente y/o de Digital Partner, si este no cuenta con uno.

  • Dashboard On line, con el detalle de las llamadas entrantes, sistema propio en la nube de funcionamiento 24/7.

  • Ejecutivos especialistas y con amplia experiencia en Contact Center.

  • Grabación del 100% de las llamadas.

  • IVR de bienvenida con mensaje personalizado en caso de llamadas fuera de horario o ejecutivos ocupados.

  • Correo de alerta por llamadas perdidas (para no perder a ningún cliente) y posterior Callback.

¿Deseas saber más?

(+56) 2 2994 1871

Llamar a nuestros expertos

Hablar con una

Ejecutiva Comercial