Plataforma de Atención y
Experiencia Clientes

Gestiona toda la información de tus clientes desde un solo lugar

En Connect360 Start-Up contamos con una plataforma de atención al cliente, con la que puedes gestionar de forma unificada todos tus canales de atención a clientes desde una sola pantalla, un repositorio único donde tendrás la trazabilidad del 100% de las conversaciones con tus clientes, es decir la mejor UX que puedes entregar.

Plataforma de Atención y
Experiencia Clientes

¡Fideliza mejor y vende más! Con todas las funcionalidades de nuestras Plataformas

  • Atención a clientes por redes sociales como Instagram, Facebook, (Muro y Messenger), Web Chat, formulario Web estándar e Email sin costo y canales como: WhatsApp y Twitter con un costo mensual adicional.

  • Incluye licencias para agentes, supervisores y ejecutivos light (consulta).

  • Manejo y gestión de los casos y/o Tickets de tus clientes desde una sola pantalla.

  • Plataforma autogestionable (Autoservicio).

  • Tipificaciones de tus Tickets.

  • Checklist de las actividades con tus clientes.

  • Fácil configuración de automatizaciones y flujos de trabajo.

  • SLA de escalamiento y derivación.

  • Almacenamiento de Datos y archivos.

  • Acceso a la API.

  • Log de auditoría.

  • Informes y análisis prediseñados.

  • Posibilidad de incorporar un Bot en todos tus canales por un costo adicional.

  • Soporte en línea 8X5.

  • Mejora asegurada de tus servicios de atención al cliente y gestión comercial.

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