Cerro el plomo #5931, OF 1213, Las Condes, Santiago, Chile
Cerro el plomo #5931, OF 1213, Las Condes, Santiago, Chile
Plataforma de Atención y
Experiencia Clientes
En Connect360 Start-Up contamos con una plataforma de atención al cliente, con la que puedes gestionar de forma unificada todos tus canales de atención a clientes desde una sola pantalla, un repositorio único donde tendrás la trazabilidad del 100% de las conversaciones con tus clientes, es decir la mejor UX que puedes entregar.
Plataforma de Atención y
Experiencia Clientes
Atención a clientes por redes sociales como Instagram, Facebook, (Muro y Messenger), Web Chat, formulario Web estándar e Email sin costo y canales como: WhatsApp y Twitter con un costo mensual adicional.
Incluye licencias para agentes, supervisores y ejecutivos light (consulta).
Manejo y gestión de los casos y/o Tickets de tus clientes desde una sola pantalla.
Plataforma autogestionable (Autoservicio).
Tipificaciones de tus Tickets.
Checklist de las actividades con tus clientes.
Fácil configuración de automatizaciones y flujos de trabajo.
SLA de escalamiento y derivación.
Almacenamiento de Datos y archivos.
Acceso a la API.
Log de auditoría.
Informes y análisis prediseñados.
Posibilidad de incorporar un Bot en todos tus canales por un costo adicional.
Soporte en línea 8X5.
Mejora asegurada de tus servicios de atención al cliente y gestión comercial.
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Software
Nuestros productos