Cerro el plomo #5931, OF 1213, Las Condes, Santiago, Chile
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Soluciones TI
para Seguros
Contamos con el Know-how necesario para lograr sus objetivos de nueva generación.
Nuestro enfoque para el desarrollo, busca maximizar el valor de su presupuesto, con la mejor calidad, con el objetivo de garantizar más rendimiento en menos tiempo. Nuestro equipo técnico con amplia experiencia, aplica las mejores prácticas en Seguros y Tecnología para entregar la mejor experiencia controlada, a través de hitos de entrega frecuentes y un enfoque iterativo. En el se conjugan todas las actividades relacionadas con los workshops iniciales, desarrollo de servicios e interfaces, configuración de las herramientas, migración, integraciones, pruebas, entrenamiento, roll-out por fases y acompañamiento. Todo ello, en un ambiente de interacción profesional, fluido y de compromiso con los objetivos que se han trazado para cada caso de negocios.
Nuestros desarrollos tecnológicos, permiten cubrir todo el ciclo de vida del proceso de desarrollo de software:
PMO/Agile.
Arquitectura y Servicios (On premise / Cloud).
Implementación y Mantenimiento.
Diseño UX/UI.
QA.
Soluciones TI
para Seguros
Levantamiento de los requerimientos y de las reglas de negocio para la preparación de la propuesta.
Dependiendo del caso contempla actividades de desarrollo en caso de que se necesite disponibilizar funcionalidades que no se puedan configurar o extender a través de las herramientas del sistema y donde el cliente pueda necesitar ciertas funcionalidades muy específicas que extiendan funciones sobre o fuera del Core. Nuestro modelo busca que el cliente se involucre permanente como usuario y en las primeras tempranas.
Corresponde al proceso de parametrización y configuración a nivel de reglas de negocio, procesos de trabajo y comportamiento de la aplicación, para personalizar la aplicación preconfigurada que se instala en el kick off a la medida de los productos, procesos y requerimientos del cliente. Es importante que el cliente adopte nuestras mejores prácticas y para ello nuestros consultores usarán nuestras herramientas como nuestro Framework, Diseñador de productos, diseñadores de: Workflow, formularios, documentos, etc. El usuario configurador por parte del cliente ya queda entrenado para continuar manteniendo y definiendo nuevos requerimientos después de la implementación.
Según el mapa de aplicaciones y módulos del cliente, se hace necesaria la integración e interconectividad con nuestro sistema, por ejemplo, requerimientos de entes regulatorios, ERP, CRM, BI/Analytics, etc. Para ello nuestro sistema cuenta con una robusta capa de API´s para desplegar y consumir en forma de Servicios Web (SOAP y REST). Incluso se dispone de un portal de API’s para desarrolladores, el cual está puesto a disposición del cliente para dicho propósito. Para las integraciones Batch si aplicaran, se considera usar repositorios intermedios, para entregar y recibir información hacia o desde sistemas externos. Se manejan también módulos import/export con reglas de negocio configurables que pueden manejar diferentes formatos. De esta forma se pueden enviar y recibir movimientos masivos con diferentes propósitos (negocios colectivos o de grupo, sponsors, recaudación, nóminas, siniestros, etc.).
Los procesos de migración de datos pueden considerarse de cierto riesgo y suelen ser causas de impacto en la ruta crítica del proyecto y las liberaciones. En los casos que migración o convivencia son requeridos, nuestros consultores con experiencia comprobada en muchas migraciones, definen con el cliente el Plan personalizado de Migración y/o Convivencia en la primera fase de Análisis, de manera de garantizar que esta etapa no represente un problema y para ello se manejan diferentes herramientas y actividades con el cliente para que este pueda extraer sus datos actuales y transformarlos con nuestro apoyo y herramientas, para que Connect360 pueda cargar la información definitiva y de esta forma poner el sistema en producción con la historia integrada dentro de la transición al nuevo sistema.
Las Pruebas y Aseguramiento de Calidad son una etapa que normalmente preocupa al Cliente y con justa razón. Para Connect360 efectivamente es una tarea muy importante y que amerita mucha atención dentro del ciclo de actividades durante la implantación, así como la participación del Cliente en dichas tareas para certificar la operatividad final del sistema. Para ello nuestros consultores y desarrolladores usan metodologías y herramientas automatizadas para los diferentes tipos de prueba que se manejan, incluyendo las pruebas de integración (SIT). Finalmente las pruebas de certificación por parte del usuario del cliente (UAT) se realizan a través de casos de uso preparados por el propio usuario y asistido por nuestros consultores, de manera de que el sistema pueda ser probado con dichos casos de uso y datos de prueba. De esta forma ya el sistema es certificado por los usuarios de las diferentes áreas en base a los criterios de aceptación y planes de pruebas definidos y acordados en la etapa inicial de Análisis.
Connect360 proveerá el entrenamiento para un grupo de usuarios multiplicadores, los cuales replicarán al resto de la empresa, tanto a nivel de usuario configurador, como de usuario final operativo. El entrenamiento se fijará dentro del plan en cuanto a número de personas por curso, alcances, temarios, duración y horarios de los mismos. Connect360 también dispone de material de e-learning para hacer las inducciones previas al entrenamiento de usuarios y está en capacidad de hacer los entrenamientos tanto en las oficinas y facilidades del cliente, como en ambiente de aula virtual, según la necesidad del cliente. Por su parte, el área tecnológica recibirá la transferencia de conocimiento sobre temas técnicos, arquitectura, versionamiento, plataforma, modelos de datos, seguridad, auditoría, etc. Así mismo en el caso de la documentación que se entrega.
El diseño del arranque del sistema se define de acuerdo a las políticas de implementación acordadas con el Cliente al inicio del proyecto. Dicho plan conlleva más responsabilidades del cliente cuando se trata de una implantación on-premise que en la nube, dada la responsabilidad sobre arquitectura y plataforma. Connect360 incluye en su servicio un acompañamiento constante para poder intervenir inmediatamente tanto ante problemas o situaciones de cualquier tipo, como también para acompañar al usuario, brindándole confianza y resolver cualquier duda, ya estando el sistema en producción. Luego del acompañamiento de cada fase, interviene el servicio de soporte para manejar cualquier incidencia y el proceso de garantía.
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