Telemarketing

Call Center Boutique

Servicios Outbound para la venta de productos y servicios, integrando un servicio de calidad con innovación y tecnología.

  • Sistemas asistido y predicativo inteligente para aumentar la contactabilidad y el Aló Rut, con la finalidad aumentar las ventas.

  • Barridos horizontales y verticales de bases de datos para mejorar contactabilidad.

  • Reportería en línea (Dashboard para medición y seguimiento de KPI´s)

  • Plataforma de Grabaciones Cloud.

  • Confección y revisión de Script.

  • Integración con CRM de los clientes.

  • Central Virtual.

  • IVR Cloud.

  • Envío de SMS para ser contactado por oferta de producto.


Telemarketing

Telemarketing Venta de Seguros

  • Los servicios consisten en llamar a los registros que el cliente entregue para el cumplimiento de los objetivos establecidos. Estos servicios consisten en generar llamados en función de las campañas que se definan.

  • Este servicio requerirá de ajuste y preparación de los sistemas tanto del cliente como de Connect360 (Puesta en marcha).

  • Este servicio implica el funcionamiento de las posiciones de trabajo necesarias (o determinadas según dimensionamiento) para generar los llamados a los registros proporcionados por el cliente.

  • El TMO de las llamadas dependerá del tipo de campaña, en el caso de no ser contactado el cliente, se generarán hasta 3 llamados más (Intentos, recorrido, barrido de la base), en distintos días y horas, para lograr un “Aló Rut” efectivo.

  • El horario de atención será acordado con el cliente.

  • Integración con CRM de los clientes.

  • Grabación del 100% de las llamadas.


Telemarketing

Call Center en la Nube – Arriendo del Software

No inviertas en tecnología que queda obsoleta muy rápido y es muy cara de mantener. Implementa tu Call y/o Contact center en la nube, paga por lo que usas, ten a tus agentes haciendo teletrabajo.

¿Deseas saber más?

(+56) 2 2994 1871

Llamar a nuestros expertos

Hablar con una

Ejecutiva Comercial